sábado, diciembre 15, 2007

Capacitor de Flujo: La única manera de viajar en el tiempo.

Así como todas las cosas alrededor de uno se convierten de pronto en monstruos tentaculosos y viscosos, así también me ha pasado estos días donde lo que creía sería una vida de plenitud, abundancia, mujeres, sexo fácil, drogas, rock n'roll, juventud eterna, hombres, oro y joyas, oro y joyas falsas, mujeres falsas, sexo difícil y todas esas demás cosas que hacen la vida un poco mejor (como el comer y dormir) simplemente se convirtió en una vida bastante simple, pero no por ello menos entretenida. Para l@s que me conocen, que seguramente son tod@s l@s que leen este blog, seguro que saben que todo lo de arriba no es parte de mi vida... probablemente sí podríamos incluir el rock n'roll (estilo viejito), las joyas falsas, las mujeres falsas y el sexo difícil (muy difícil, cabe mencionar). No olvidemos el comer y el dormir.

Las cosas cambiaron, no puedo decir que drásticamente, pues la verdad no sé con certeza si cambió algo en mi vida. Estoy lejos de la ciudad donde viví .... ¿16 años? -algo así- y ahora me encuentro en un lugar donde seguro pasaré la mayor parte del tiempo durante los próximos 2 años; para aquellas personas incautas que digan: "¡Ah!, claro, Morelia."; les adelanto que están un poquito equivocadas, me refiero al CRyA claro que está en Michoacán, pero tanto así como decir que "está" en Morelia me aprece un poco apresurado. Conviene decir, mejor, que se encuentra en la colonia Emiliano Zapata (por favor no pregunten al respecto, no sé dónde queda eso) que está técnicamente fuera de la ciudad de Morelia.

Estoy a unas horas de terminar esta primera estancia en esta ciudad y lo más impresionante es que no puedo decir mucho al respecto. La ciudad es pequeña, hay muchas cosas que ver, eso sí, pero todo sigue siendo pequeño... O por lo menos las cosas que ví me dieron esa impresión. Visité el centro de la ciudad un par de veces y puedo decir que me gustó; tiene un aire colonial bastante agradable y el ambiente se presta como para sentarse en una plaza a leer durante largos periodos de tiempo.

... Ahora que lo pienso sí hay algo que me agradó. La película de Fraude: México 2006 , que se estrenó el pasado 16 de Noviembre en los cines de México, todavía estaba siendo proyectada en los cines de Morelia la semana pasada (estoy a 15 de Diciembre) contrario a lo que sucedió en Hermosillo que duró sólo un poco tiempo. Incluso llegaron a regalar camisetas de la película si entrabas a verla, eso es bueno.

En fin, la verdad a estas horas no traigo muchas ganas de entrar a alguna discusión de cualquier tipo, solo ando tratando de actualizar esto, ya le hacía falta. Por el momento me retiro.

Rocio: Feliz Cumpleaños.

Saudos a tod@s.