miércoles, diciembre 20, 2006

"Comiendo gusanitos" o "Las aventuras del perro invisible"

Mientras las personas a mi alrededor se proponen festejar de las maneras más heterodoxas el solsticio de invierno (no me vengan con que festejan el nacimiento de algun ícono roquero barbón); yo me dedico a lamentarme por el semestre escolar que acaba de pasar, y procuro abrumar esos horrorosos recuerdos con un poco de café, leche, o lo que sea que pueda introducir en mi cuerpo y pueda provocarme un poco de placer. Por mi parte, y tratando de enriquecer la mezcla de tradiciones para celebrar el solsticio de invierno, me dedicaré a festejar de una forma que me pareció muy interesante y que engloba esa filosofía res-corpo-introductoria (algo así como de introducción de cosas al cuerpo) que me he propuesto a usar.

Reciéntemente leí el nick de uno de mis contactos de messenger que decía: "Dic 22 día del orgasmo universal festejemos!!!!". Mi infinita curiosidad por lo absurdo me llevó a google, la meca friki, para tratar de encontrar las respuestas a tan curioso nick. Mi sorpresa fue grande al encontrar una nota en El Universal:

Columna de Sexualidad de Patricia Kelly

Resulta que esto del orgasmo universal es un proyecto bastante ingenioso (y hippioso) que será usado como pretexto el día 22 de Diciembre (Solsticio de Invierno) para la culminación de una orgía masiva a distancia y de tipo global. Es como el equivalente a un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) pero sin computadoras y con más sexo; será algo así como un Massive Multyplayer Role Playing Sex Game, MMRPSG. Adoro estas cosas frikis. En fin, este tipo de cosa rara era lo que quería usar como pretexto para escribir una entrada en mi blog.

Si lo ponemos en este contexto El Orgasmo Universal y los MMORPG tienen bastantes similitudes entre sí: Ambos te hacen sentir parte de un grupo, es importante tu nivel de experiencia y tus "habilidades" en el "juego", puedes enseñar a alguien o largarte a juntar más "experiencia" solo o en grupo... bueno, para los frikis que me lean les será muy claro, para los que no son tan frikis pregunten y les explico.

Así que les invito a todos y todas a que se exploren, se quieran y se den mucho amor l@s un@s a l@s otr@s, y a sí mism@s este 22 de Diciembre.

¡Tengan un lindo orgasmo este 22 de Diciembre!, sol@s o en compañía de sus seres queridos.

¡Saludos!