viernes, noviembre 28, 2008

Maldito Posgrado...

Hoy, dos personas por separado me hicieron el comentario que estaba muy delgado. No me importa que eme digan que estoy gordo o feo o flaco... o que parece que no toco el piso con mis pies cuando camino. Pero en particular esta vez me pareció interesante prestarles atención. El primer comentaro que me hicieron fue algo como:

"¡Ay!, te ves muy mal... Como que muy flaco y desnutrido..."
Posteriormente esta persona me ofreció un recipiente con uvas que trajo a la escuela... Por lo menos me quiere quitar lo desnutrido. Luego, justo cuando estaba esperando en la cocina del instituto a que se calentara mi comida, otra persona, sin relación con la primera, se asombra porque sólo tenía mi mate y un par de galletas que me habían sobrado de la mañana frente a mí; pensando que iba a comer eso y nada más me dice algo como:
"¡¿Esa es toda tu comida?! Come más, estás muy flaco y si no comes bien te vas a quedar turulato..."
Unos instantes más tarde mi asesor hizo el señalamiento que si seguía así, tendríamos que hacer nuestros seminarios en un restaurante...

Moraleja: Si se ven flacos es posible que consiguan uvas y seminarios en restaurantes.

Comienza a darme hambre, veré si quedaron uvas. Acá dejo la foto de un plato que preparé para traer a la escuela. Tamago-yaki con arroz blanco, camarones empanizados y una ensaladita.



Saludos.