viernes, junio 22, 2007

La Física al servicio de los Geeks

Bien, para todas aquellas personas que pasen por aquí de vez en cuando (y que puedan mirar videos en youtube, lo siento Jinsei). Les presento a continuación una de esas cosas que hacen los físicos que me encanta tanto: Analizar los comics usando ciencia.

Resulta que este señor, el Doctor James Kakalios, se ha encargado de aplicar un poco de física a los comics. En particular, aquí está un pequeño análisis de lo que pasa en una escena un tanto familiar para todos los fans de las peliculas y/o comics de spiderman. La escena de la muerte de Gwen Stacy.




Tenemos una vez más a la física al servicio de los geeks.

4 dementes:

Maboroshi dijo...

T_T ufa.... usen caps! XDD
(que pretenciosa la chica... XD)
pero bueno, me puedo imaginar eso....
eso tambien es algo qeu me gusta mucho a mi tambien. aunqeu debo reconocer que luego de mucho analisis, terminas por desencantarte de personaje, a veces! XDDD

Anónimo dijo...

Alfredo, por favor muere.

Anónimo dijo...

Si se muere, se romperia todo balance en la naturaleza, dejando un hueco, donde tarde o temprano, alguien más vendria a llenarlo siendo mejor o peor....

LanthanumHexaboride dijo...

No puedo ver youtube aqui...\
:(
A ver si luego me acuerdo...