martes, octubre 12, 2010

Yaranaika... Versión especial hipermusical.

¡Es hora de ver "basura" del internet!

El día de hoy traigo una de esas cosas raras que me encuentro por una extraña linea de videos de youtube enlazados. Comenzó con música de MegaMan 2 y terminó en uno de los videos más... peculiares y geniales que he visto en youtube en mucho tiempo. La línea que me llevó a encontrarlo fue algo como:

-Música de MegaMan 2

-Versiones apócrifas de temas de MegaMan 2

-Canción Okkusenman sobre el tema del primer nivel de la fortaleza de Dr. Willy de MegaMan 2

-Canción Okkusenman Versión "Female Kisomiso" (particularmente buena)



-Un par de clicks a videos tratando de entender qué diablos acabo de ver terminan en esto:




¿Qué es eso?... Yo no lo...

No tengo que decir que éste último video me llenó de más preguntas. Eventualmente aprendí que está basado en un manga (comic japonés) con fuertes tonos de yaoi (temática homoerótica entre hombres) y de donde salió la frase "Yaranaika?" para desgracia de todas las personas internautas. "Yaranaika" significa algo así como "¿Lo hacemos?" ... Supongo que no tengo que explicar más.

Quería compartir el video... Me pareció muy divertido.

Saludos!

2 dementes:

Ser Filosofista dijo...

¡Hola!

Me gustó tu blog ¿sabes? Es como una bocanada de aire fresco, justo cuando lo necesitaba.

Creo que voy a ser una visitante constante.

Saludos.

Frey dijo...

¡Uy!... Entonces tendré que escribir más seguido...

Gracias por el comentario, saber que hay gente que me está leyendo me incita a buscar más cosas para poner acá.

¡Ánimo y fuerza!

Saludos.