miércoles, mayo 16, 2007

Tierra llamando a...

"Tierra llamando a Corlax, responde Corlax. ¡te necesitamos!"... Esa era la llamada que se escuchaba en el radio del Centro de Recepción Sub-Atómica de la nave XK-J019 en órbita del planeta Garloxis, varios años luz del sistema solar. Aquellos que manejaban la nave se dirigieron al comando supremo y prontamente contactaron al cohete espacial del aventurero Corlax, el más intrépido y poderosos viajero intergaláctico que se haya visto en los 10 siglos del Supremo Poderío Interestelar.
-Aqui Corlax, cambio.

-¡Corlax, gracias a la ciencia respondes!, La tierra te necesita- Se escucha en la radio de la poderosa nave Corlaxxa 5.

-Calma, comando supremo, me encuentro en camino de la tierra, llegaré en 50 micropulsos. No teman que mis poderosos amigos y yo les salvaremos.

El aventurero espacial y su valiente tripulación se dirigían hacia la tierra para mostrarle a Fligrextronics, el inteligente alienígeno, los mares de la tierra. La hermosa compañera de vuelo del Corlaxxa 5, la señorita Flabia estaba haciendo galletas y café en la hipercocina de la nave cuando escuchó la llamada de auxilio. Espantada corre junto al fuerte capitán de la nave y con una voz desesperada le dice:

-¡Corlax! mis padres salieron esta mañana de dia de campo a la selva amazónica; no querían visitar las lunas de Júpiter por que querían algo más salvaje... ¿Qué le va a pasar a la tierra?

-¡Bella Flabia! Los cálculos de nuestra computadora KHIJ8 me dicen que todo estará bien. Mira, ya salen los resultados.

La poderosa computadora de la nave comenzó a dar los usuales sonidos que indicaban el fin del procesamiento de datos, los sensores aumentados con super ondas de rayos gamma de la computadora la hacían infalible a errores. El resultado salió de la rendija usual donde se mostraban los cálculos en la banda magnética que era interpretada por el poderoso intelecto de Fligrextronic. El alienígeno se acercó y con su mano púrpura tomó la cinta magnética de KHIJ8. La impasible cara del extraterrestre no hizo ningun cambio cuando leyó la cinta magnética:

-Según KHIJ8, la tierra puede ser destruida por los Mokarrsianos, a menos que logremos interferir o destruir la antena de energía solar que usarán para alimentar las baterías poliatómicas del rallo destructor... Pero eso sólo puede hacerse con el disparo del... Disrruptor.

-Pero...-interrumpió la sensual Flabia- El Disrruptor sólo puede dispararse una vez, y si fallamos la energía necesaria para recargarlo es la que se necesita para alimentar toda la ciudad de Planetoida 4 en Plutón. ¡No podemos fallar!. Corlax, ¿crees poder hacerlo?.

La mirada de Corlax se encontraba fija en la pantalla de los controles del Disrruptor. Cuando la alarma sonó de pronto, la luz roja parpadeante indicaba un ataque inminente de los Mokarrsianos. Claramente habían llegado justo a tiempo a la órbita de la tierra. Los Mokarrsianos no habían lanzado el mortífero rayo de destrucción que acabaría con la tierra...

¿Acaso el intrépido Corlax podrá lanzar el unico disparo del Disrruptor a tiempo?.
¿Podrá lanzarlo sin que las naves Mokarrsianas lo hagan fallar?.
¿La bella y sensual Flabia podrá ver a sus padres a tiempo para entregarles las galletas que acaba de preparar?.
¿Serán acertados los cálculos de KHIJ8 para detener a los Mokarrsianos?.
Y, ¿Podrá Fligrextronic disfrutar de los mares de la tierra?...

No se pierda la respuesta a estas y otras preguntas en el siguiente episodio de: "¡Aventuras Galácticas!" con su héroe favorito Corlax el intrépido.

No, gracias... no me gusta la onda retro.

1 dementes:

Maboroshi dijo...

XD
Genial...
A quién le importa el final, si uno, lo puede forjar...

Besos...