viernes, julio 30, 2010

Think Different...

A finales de los 90, Apple utilizó el lema publicitario "Think Different" para promocionar sus productos. Apple se distingue de IBM, su principal competidor, en el desarrollo de productos físicos (hardware) de cómputo; las conexiones de los ratones, teclados, monitores y periféricos son distintas, así como su funcionamiento interno; es por ello que si compras una computadora de escritorio de Apple es necesario conseguir algunos adaptadores para hacer que los periféricos de IBM funcionen.
Como la historia, especificaciones y diferencias entre IBM y Apple no me interesan acá, dejaré eso de lado y me centraré en el "Think Different". Apple tiene su propia linea de productos, muy particulares, llamativos y curiosos como el iPhone, iPad y todas las cosas que comienzan con "i" como los iRobot:

iRobot. Producto futurista de Apple
para conquistar el mundo usando
agujeros en las Leyes de la Robótica.

Se puede apreciar la evolución histórica de los iRobots de Apple. En la siguiente imágen muestro el feto del iRobot: la iMac.
iMac. Protofeto del iRobot.
Se pueden ver los bracitos del
robotito si se mira con cuidado.

Podemos ver que el "pensar diferente" hace que los acabados en las computadoras de ayer, y las computadoras del mañana sean muy similares. Pero... ¿Qué hay de las computadoras de hoy?. La respuesta está en la siguiente imágen donde nos podemos dar cuenta de lo bien que ha funcionado el lema "Think Different":


Think Different. Si no se ve bien
hay un montón de computadoras
"diferentes".

Definitivamente hay quienes "Piensan diferente".

Saludos.

1 dementes:

Dios Dios dijo...

Fui a unas conferencias hace unos meses y justamente estaba diciendo lo mismo. Había DEMASIADAS macs en el auditorio.

Un payaso francés hasta estaba presumiendo su macbook air.