jueves, noviembre 12, 2009

Las historias importan.

Por razones que no discutiré aquí, me encontré con este hermoso video.




Espero lo disfruten, enciendan los subtitulos si no manejan bien el inglés.

Saludos.

2 dementes:

Vicente Hernández dijo...

Muy chido. Cuando le preguntaron a un editora de artículos de divulgación científica, cual era el secreto para escribir artículos y libros buenos, bonitos e interesantes, ella respondió, "para obtener algo con esas características haz 3 cosas: 1) cuenta una historia, 2) cuenta un historia y 3) cuenta una historia".

Saludos

LanthanumHexaboride dijo...

Genial!! [Tendré que publicarlo en mi blog pronto; probablemente sea mi próximo post].
Por lo pronto, sé que eres activista y grillero... entonces... lee el último post en mi blog (que yo tomé de fuentes públicas) y publícalo en el tuyo
:)